AMC adaptará de nuevo una novela gráfica de Robert Kirkman

AMC cadena responsable de la exitosa serie The Walking Dead ha decidido adaptar en una nueva serie, otra novela gráfica del genial Robert Kirkman creador también de The Walking Dead.

La nueva novela de Robert Kirkman en la que se ha fijado se llama Thief of Thieves y nos cuenta la historia de un ladrón conocido como «Redmond» que lleva una vida aparentemente normal, su verdadero nombre es Conrad Paulson.

La serie Thief of Thieves, se basará en las dos novelas gráficas que hasta la fecha hay publicadas. «Redmond» es un ladrón que lleva una doble vida (muy al estilo Dexter) y está harto de cometer robos y más robos, tiene de todo, pero aún así se siente vacío. Por ello, decide robar a otros ladrones. A la vez esté ladrón de guante blanco, deberá tratar de reconstruir una maltrecha vida, tras la separación con su esposa y su hijo. Mientras tanto, el FBI le pisa los pies y estecha el cerco. Por lo que la serie Thief of Thieves promete buena dosis de adrenalina y un argumento muy atractivo.

Al igual que en la serie The Walking Dead, Kirkman estará presente en la serie Thief of Thieves como productor ejecutivo.

2 Comentarios

    • Pues todavía está en fase de pre-producción así que nos queda un poco hasta que salga a la luz definitivamente, seguiré informando sobre las novedades de esta serie que ha despertado gran expectación entre los lectores de SerieManiac.com

      Gracias por el aporte, saludos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here