Se graban dos finales alternativos de la temporada 4 de Fringe

Que la enésima serie apadrinada por JJ Abrams, Fringe, está pasando uno de sus peores momentos no es ningún secreto. Lo que sí es nuevo, son los nuevos rumores que nos están dando pistas sobre un posible final de la serie, el cual cada vez parece más cerca.

Sobre todo cuando empiezan a filtrarse posibles comunicados oficiosos sobre el final de Fringe. Al parecer, el último en pronunciarse ha sido el propio John Noble (el entrañable Walter Bishop) que apunta a que se han podido rodar dos finales distintos para la cuarta temporada: un final que quedaría abierto para una quinta temporada y otro cerrado, por si finalmente no se renueva a Fringe.

En este supuesto final alternativo quedarían cerradas todas las tramas pendientes de la serie y supondría oficialmente el final de Fringe.

De momento el canal responsable de Fringe no ha anunciado nada de manera oficial, pero sin duda, es otro rumor que no hace más que alimentar que el final de Fringe está mucho más cerca.

 

2 Comentarios

  1. Gracias Ana por el comentario, esperemos que no sea el final definitivo, aunque ya avanzo que la cosa pinta mal…Una pena.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here