ADAM LEVINE EN AMERICAN HORROR STORY

0
loading...

El cantante Adam Levine aparecerá en American Horror Story

La noticia que era un secreto a voces, comienza a oficializarse poco a poco: Adam Levine en American horror Story, y aunque todavía no hay un comunicado oficial, todo apunta a que el guapo cantante de Maroon 5, Adam Levine, tendrá un papel en la segunda temporada de American Horror Story (Ryan Murphy).

Al parecer ha sido el propio creador de la serie Ryan Murphy, el que ha insistido para que esté Adam Levine en American Horror Story. Haciendo un pequeño papel del que poco se sabe. Lo poco que se sabe es que será uno de los miembros de una extraña pareja llamada “the lovers”.

Maroon 5 y Adam Levine han saltado a la fama con la canción “Moves like jagger” en la que además participa haciendo un Feet (esa palabra tan de moda y que ya empieza a cansar) la diva de las divas: Christina Aguilera.

Todavía no tenemos imágenes de Adam Levine en American Horror Story pero de momento os dejo con el divertido video de la canción por la que se ha hecho mundialmente conocido, habrá que esperar un poco para comprobar sus dotes de actor, pero por lo visto Ryan Murphy le habría aconsejado que a la hora de actuar, simplemente fuese él mismo, y viendo como actúa en el video, eso es mucho decir…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply