ESTRENO TEMPORADA 7 DE DEXTER

4
loading...

La séptima temporada de Dexter ya tiene fecha de estreno

El canal de televisión Showtime ha hecho oficial que el estreno de la temporada 7 de Dexter será el próximo 30 de Septiembre de 2012. Así que tendremos que esperar muchos meses todavía para disfrutar de la nueva temporada de Dexter y ver que ocurre tras la impactante escena final de la última temporada.

El estreno tendrá lugar en septiembre como ha venido ocurriendo en los últimos años y de momento se sabe que tendremos hasta una octava temporada como mínimo, pues es lo que oficialmente ha renovado la serie a través del canal responsable de sus derechos Showtime. Lo cierto es que renovar muchas más temporadas sería arriesgado, muchas personas empiezan a ver ya algo repetitiva la serie: Dexter conoce a alguién con el que acaba simpatizando en algunos aspectos y acaba asesinándolo. Mientras, las tramas de los demás personajes avanzan muy poco a poco, quizás el resto de personajes han quedado un poco desdibujados últimamente y la acción se ha centrado demasiado en Dexter y cada vez de forma más repetitiva.

Todo esto puede cambiar de forma radical en la esperadísima temporada 7 de Dexter tras el inesperado desenlace de la sexta temporada, por fin la trama general parece avanzar y cambiar un poco, hay que asumir más riesgos con una serie cuyo planteamiento inicial era simplemente sorprendente cuando se estrenó. Una serie en la que el personaje principal es un asesino en serie, es de lo más arriesgado que se ha hecho en televisión, pero ese tono, ese personaje frío, oscuro e inhumano se ha ido diluyendo poco a poco, temporada tras temporada.

Peligro Spoilers:

Pese a todo, Showtime anuncia el estreno de la temporada 7 de Dexter para el 30 de seprtiembre y eso es una muy buena noticia. La serie se emitirá en horario de prime time de las 9 de la noche (horario USA). De la temporada 7 de Dexter, lo poco que se sabe es que se centrará principalmente en Debra y Dexter y en los presumibles problemas que van a surgir en su relación.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion4 comentarios

  1. Jaja gracias por el comentario Delatower, mientras dura la espera puedes buscar otras alternativas: Homeland, Touch, y Juego de Tronos que empieza el próximo 01 de abril con su segunda temporada.

    Espero verte por aquí, saludos!

  2. NO!!!!!! ¿Cómo pudieron dejarnos así? Qué hijos de … Su madre. Porque son unos genios. La alternativa no es válida (me refiero a lo de otra serie), no nos dirá lo que pasará ahora. Desde luego todo pudo parecer repetitivo en los 7 primeros capítulos de esta sexta temporada. Pero la idea de que en fin, no quiero poner spoilers, odio cuando me los hacen leer sin esperármelo. Pero ese final era inesperado y ahora, en fin, no he podido esperar después de ver el capítulo 9 en castellano y los he visto en versión original. Ahora que me vayan dando, ja, ja, ja, ja. Gran serie, ojalá acabe de manera correcta y no la echen a perder como tantas otras. Prefiero quedarme con ganas de más a que vuelvan a hacer una temporada tan horrorosa como la tercera, pensé que era el final. Luego vino la cuarta que fue enorme. La quinta volvió a flojear aunque menos que la tercera. Y ahora esta me ha vuelto a sorprender de manera… Alucinante es un buen adjetivo. En fin, esto se pone muy interesante y nos toca, ¡¡¡sufrir impaciencia!!!

  3. Jaja totalmente deacuerdo Rubén, salvo en lo de que no te gustó la tercera temporada, el personaje de Miguel Prado y la trama me gustaron mucho, no es la primera ni la cuarta, pero a mi sí me gustó mucho…

    Gracias por no poner Spoilers y te agradezco también tu comentario, en efecto: Toca sufrir y esperar!!! Noooo

    Saludos y espero verte por aquí a menudo.

Leave A Reply