JUSTIFIED RENUEVA

0
loading...

La serie Justified renueva para una cuarta temporada

Pocas veces me hace tanta ilusión publicar una noticia como hoy. Finalmente el canal FX ha anunciado de forma oficial que Justified renueva para una cuarta temporada. Por lo que los maníacos de esta serie estamos de enhorabuena.

La serie que acaba de terminar su tercera temporada está en estado de gracia y ahora Justified renueva para una nueva temporada que constará de otros 13 episodios. Las buenas cifras de audiencia que está teniendo y sobre todo las buenísimas críticas han hecho que el canal FX renueve a una de sus series estrella una temporada más.

Justified es una de esas series que ha entrado en la parrilla televisiva sin hacer apenas ruido (aunque han sido varios los premios que ha cosechado) pero que actualmente es, sin duda, una de las series más en forma del momento, de hecho parece que cada temporada sienta mejor a esta serie. Pues desde el primer episodio ha ido de menos a más y muchos dicen que esta tercera temporada ha sido sin duda la mejor de todas.

Habrá que esperar hasta 2013 para ver nuevos episodios de la serie, pero lo que es seguro es que Justified Renueva.

¿De qué va Justified?

Justified: La ley de Raylan es una serie diferente, un gusto adquirido que va atrapando al espectador poco a poco, casi sin saberlo. Un pseudo-western postmoderno en el que un tipo duro, Raylan,  llega a su pueblo natal a trabajar en la oficina de los Marshall, tras ser despedido de su antigua oficina de Miami por su peculiar forma de resover los casos, el protagonista hace las cosas a su manera, sin medias tintas, el fin suele justificar los medios…

Podéis leer una entrada antigua sobre Justified y otras series imprescindibles que se han hecho un hueco en el top ten casi sin hacer ruido. Pulsa aquí.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply