SIMPSONS PARODIA JUEGO DE TRONOS

5
loading...

Los Simpsons parodian Juego de Tronos

Los Simpsons rinden su particular homenaje a la serie Juego de Tonos (HBO) en una cabecera fantástica, ingeniosa  y que sin duda, dará, ya lo está haciendo, mucho que hablar.

Como ya dije hace poco, siempre se ha dicho que cualquier situación de la vida está reflejada en algún episodio de Los Simpsons y posiblemente sus cabeceras o entradas de cada episodio han reflejado la cultura del siglo XX y ahora XXI en pequeños bocados de realidad de menos de un minuto de duración. Si los extraterrestres Kang y Kodos bajaran a la Tierra e intentarán conocer nuestra cultura y estilo de vida, bastaría con que echaran un vistazo a las cabeceras de Los Simpsons.

Hace tiempo ya os enseñé una de las mejores cabeceras de Los Simpsons creada por el artista urbano y anónimo Banksy (bueno lo de anónimo es más leyenda que otra cosa, pero un artista genial y lleno de romanticismo, sin duda). Podéis ver la entrada anterior sobre Bansky y Los Simpsons en este enlace.

En esta ocasión la cabecera rinde homenaje, y de que manera, a la exitosa serie de la que todo el mundo habla, Juego de Tronos, la serie se ganó a la audiencia simplemente con el openning de cada episodio: una banda sonora sublime y una puesta en escena muy creativa y acertada, que resume perfectamente todo el universo de George RR Martin. Podéis ver al artista que creó la banda sonora tocando la pieza de la serie en este enlace anterior.

He aquí el homenaje de Los Simpsons a Juego de Tronos, desde luego, no eres nadie si no has salido en un episodio de Los Simpsons.

Abertura de Game Of Thrones nos Simpsons _GeekBR.com from GeekBR on Vimeo.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion5 comentarios

  1. Jo, me esperaba algo más, como aquel que hicieron con al canción de kesha la verdad, más largo, más personajes pero bueno. Los simpson tampoco son lo que eran xD

    • Gracias por el comentario, la verdad es que comienza a desarollarse una corriente contraria a Los Simpsons, basada en un bajón general de calidad desde hace años ¿Quén está al día y sigue viendo las últimas temporadas de Los Simpsons?

      Saludos

      • Yo desde luego no, y me da pena. Puedo mirarme 100 veces un capítulo de los antiguos, repitiendo frases, sabiéndomelos de memoria que nunca me cansarán. En cambio los nuevos…ya me cuesta verme uno. Una pena.

  2. Como casi todas las series con el tiempo baja la calidad…pero lo bueno es que se mantiene siendo una de las mejores series desde mi punto de vista

Leave A Reply