SHELDON COOPER Y SPOCK

1
loading...

Leonard Nimoy hará un cameo en The Big Bang Theory

Por fin el actor que alcanzó la fama interpretando a Mister Spock en la saga Star Treck, hará su cameo en la serie The Big Bang Theory. Y digo ¡por fin! y digo bien, porque el actor había rechazado en varias ocasiones aparecer en la serie, al parecer alegando un “retiro de los escenarios”. Lo curioso es que Leonard Nimoy apareció recientemente en un papel más que secundario en el reboot cinematográfico de la saga: Star Trek (JJ Abrams) y también lo hemos visto en un cameo en la serie Fringe (JJ Abrams).

Finalmente lo que parecía que iba a ser un episodio hilarante y bizarro ha quedado en menos, en un ¡Ay!, porque el actor aparecerá, pero sólo prestando su voz, es decir, aparecerá como voz en off en el episodio de la actual quinta temporada que se estrenará el 28 de Marzo. Al parecer Leonard Nimoy (Mr. Spock) aparecerá en los sueños de Sheldon Cooper lo cual seguro que da a una situación divertida. Por lo que de momento no podremos presenciar en pantalla a Leonard Nimoy y Sheldon Cooper. Una pena.

Star Treck y todo el universo trecky es un tema recurrente en la serie, que continuamente está lanzando giños a los espectadores más curtidos en estos temas, los cuales suelen recoger el guante con una sonrisa de oreja a oreja: Bazinga!

Algunos momentos de la serie The Big Bang Theory más divertidos son los que han protagonizado Sheldon y Will Wheaton (otro actor real de la saga Star Trek: Nueva Era) el cual se convirtió durante varias temporadas en el “Archienemigo” de Sheldon.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: STEPHEN HAWKING EN THE BIG BANG THEORY « Serie Maniac

Leave A Reply