Estreno de la serie Touch

Por fin he podido ver el piloto de una de las series más esperadas del momento TOUCH. Tenía mucha expectación por ver este primer episodio, sobre todo porque es el nuevo proyecto de Tim Kring tras el estrepitoso fracaso de su anterior serie Heroes.

Tim Kring fue encunbrado y denostado con la misma facilidad con que un crítico cambia de camisa, y no faltan razones, Kring supo crear de la nada un proyecto ambicioso y lleno deposibilidades como Heroes, tras ver la primera temporada muchos pensamos que estabamos ante la que podía ser una de las mejores series de la historia de la televisión, pero no…la serie cayó en picado debido a unas tramas extravagantes, vacías y carentes de sentido. Todavía hoy muchos nos preguntamos como el genio talentoso que creo Heros fue capaz de hundirla en la miseria y destrozar una serie que sólo tenía que mantener su esencia…supongo que ese es el problema, lo fácil es llegar al éxito pero lo complicado es mantenerse.

Estreno de los nuevos episodios de Touch

Tras una buena cura de humildad, Tim Kring se embarcó en un nuevo proyecto, la nueva serie TOUCH, que además supone la vuelta a las pantallas de Kiefer Sutherland. El estreno de TOUCH arrasó en las audiencias USA y dejo al público esperanzado e impaciente por descubrir los nuevos episodios, que saldrán en USA el próximo 22 de marzo, según ha anunciado la cadena responsable FOX (en total la primera temporada tendrá 13 episodios).

Puedes ver el trailer de TOUCH en una entrada anterior, pulsando aquí.

El piloto de Touch

Tras visionar el piloto de Touch, el espectador se queda sin palabras, un auténtico aluvión de creatividad y buenos propósitos cargado de emotividad, energía y un ritmo frenético en las escenas finales. Uno de los mejores pilotos que he podido ver en mucho tiempo. Al verlo te quedas con ganas de más, mucho más, con el regusto de haber presenciado algo grande, mágico, conmovedor. Pero durante todo el episodio se mezcla una sin razón que mantiene al espectador firme en su sillón, lo ancla para que no se deje llevar demasiado ante el escenario que nos plantea Touch ¿Por qué? Porque nadie olvida como empezó Heroes y como acabó y eso, es algo difícil de olvidar.

¿Mantendrá el nivel el resto de temporada?

La serie tiene los cimientos adecuados, pero dudo mucho que pueda soportar el nivel del piloto en el siguente episodio, por no hablar de mantenerlo durante varias temporadas. Es el quiero y no puedo del mago Tim Kring, un doctor Jekyll y Mr Hyde televisivo, ávido por demostrarnos la grandiosidad de la globalización en que se cimenta la coyuntura económica actual y el poder del destino que azota a los protagonistas de sus series: indefensos, complejos, mágicos, conmovedores, humanos: heroes.

 

 

 

Artículo anteriorESTRENO DE HOMELAND EN ESPAÑA
Artículo siguienteFOTOS KALEY CUOCO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.