Callan Mulvey interpretó a Drazic en la serie Rompecorazones

¿Quién no se acuerda de la genial serie Los Rompecorazones? Uno de los personajes más emblemáticos fue el de Bogdan Drazic, gracias al cual la serie australiana logró consolidarse del todo y disparó su audiencia a finales de los años 90. Podéis artículos anteriores relacionados con la serie Rompecorazones en estos enlaces:

Drazic Rompecorazones

El actor que interpreta a Drazic era Callan Mulvey, y sin duda desató toda una locura entre las adolescentes no sólo de Australia sino de todas las partes del mundo, incluida España. Drazic fue un personaje genial, completo y muy complejo. Al principio se nos presentó como un chico malo, rebelde (en los primeros episodios lo podíamos ver fumando por ejemplo) que hacía la vida imposible a sus compañeros, poco a poco pudimos ver una evolución en el personaje, así que aquel tipo duro tenía también momentos de sensibilidad, madurez y cada vez fue más querido por sus amigos en la ficción y por el público en general.

En la serie Rompecorazones siempre se ha buscado presentar un personaje central y polémico, en los inicios lo fue Peter Rivers, después Matt, después el socarrón y políticamente incorrecto Bolton y por último Bodan Drazic. Con Drazic, se supo encontrar el equilibrio perfecto entre la rebeldía y la ingenuidad, un personaje total que no dejó indiferente a nadie.

Finalmente pudimos ver su lado más amable durante su relación con el personaje de Aniita Scheppers

El actor que interpreta a Drazic apareció por primera vez en la serie Los Rompecorazones en la temporada quinta, allá por el año 1996. Y estuvo en ella durante tres temporadas hasta que finalmente se acabó el rodaje en la séptima temporada en 1999 con 111 episodios a sus espaldas.

Aspectos personales de Callan Mulvey

Calllan Mulvey es originario de Nueva Zelanda, nació el 23 de febrero del 1975 en la ciudad de Auckland y se mudó a Sydney con sólo 8 años de edad. Lo que muchos no sabréis es que asistió al mismo Instituto que otro actor de la serie Jon Pollard (Bolton) y allí se hicieron muy amigos y de hecho, lo siguen siendo. Sus personajes eran muy parecidos: chicos malos, algo descerebrados y amantes de deportes como el surf o sobre todo, el patinaje.

En 2003 el actor tuvo un grave accidente de coche que le dejó importantes lesiones físicas, de las que finalmente pudo recuperarse, esos fueron años duros para Mulvey que tuvo que apartarse de la vida social y de las pantallas de televisión. El actor conserva una cicatriz junto a la boca y el cuello.

Su relación con Lara Cox (Anitta)

Otro dato muy curioso es que Callan Mulvey tuvo una relación sentimental en la vida real con su compañera de reparto y novia también en la ficción Lara Cox, actriz que interpretaba a Anita Scheppers, su relación fue una auténtica bomba en la prensa rosa del país y en la revistas de tipo teen. La relación se alargó desde 1997 hasta 2000.

A día de hoy Callan Mulvey está casado con Rachel Tomas, australiana que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión.

Drazic en la actualidad

Drazic en la actualidad, ha encontrado de nuevo el éxito en una serie muy famosa de la televisión australiana llamada Rush con la que ha grabado 70 episodios, la serie nos cuenta la historia de un grupo de policías.

Aquí os dejo algunas imágenes del guapo actor, algunas muy actuales como la que muestra al actor junto a su compañero de reparto, disfrutando del Open de Australia del pasado 2010. O con el uniforme azul característico de su nueva serie Rush, donde todavía se puede apreciar la cicatriz en su barbilla.

 

 

Artículo anteriorDesmond ficha por Fringe y Scandal
Artículo siguiente10 RAZONES PARA VER THE WIRE

5 COMENTARIOS

  1. Me encantaba Drazic, aunque esta serie la vi desde el primer episodio, me acuerdo de pocos personajes tan bien como de Drazic. Además de todo lo que has dicho era muy divertido, me reia un montón con él.
    No sabia que seguia actuando, pensé que después del accidente se habia retirado.

    • La verdad es que a mi es un personaje que me encantaba…me quede atraído por los lugares y por Australia y hace unos años tuve la suerte de acudir al barrio real de Sydney donde se rodaba, uno de los lugares más emblemáticos y bonitos de la ciudad!!

      • Hola a mi tambien me gustaba mucho la serie , ademas tambien quiero ir a Sidney me podrias decir los lugares naturales de rodaje para poder buscrlos por el google earth gracias

        • Hola Carlos, me alegra encontrar seguidores de la serie, espero verte mucho por este blog!

          La serie está rodado en el barrio de Manley, desde el centro de Sydney puedes ir en bus o mejor en Ferry. El ferry se coge junto a la Opera y te deja en el puerto de Manley. El barrio y las playas de Manley son una visita fundamental para cualquer turista, no sólo para los maníacos de la serie.

          En Manley, busca la «Explanade» y el paseo marítimo junto a la estaciónde Feerys que también sale mucho en la serie, allí encontrarás varios sitios que también salen como el Acuario donde trabajaba Kurt o las zonas de tiendas y cafeterías. Por lo que sé el Instituto era un edificio real que tambén se puede visitar, está en Maley pero a mi no me dio tiempo a buscarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.