Desmond ficha por Fringe y Scandal

2
loading...

El actor Henry Ian Cusick aparecerá en Fringe

El actor Henry Ian Cusick, más conocido por todos los Losties por ser Desmond Hume aparecerá próximamente en un episodio de la nueva temporada de Fringe, de momento será un aparición puntual aunque no se descarta que aparezca en más episodios.

Además veremos a Desmond de Perdidos en otra serie cuyo estreno prepara ABC para esta primavera: Scandal. Una serie de abogados que contará con Henry Ian Cusick como uno de los protagonistas, un abogado del bufete en el que se centra la serie.

Buenas noticias para los que somos seguidores de este genial actor.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

    • Ojalá, en LOST ya demostró la calidad interpretativa y como puede llevar el peso de una temporada completa como ocurrió en los famosos flash-forward de la sexta temporada.

      Gracias por el post!!

Leave A Reply