Reportaje de Penny Kaley Cuoco en Maxim

Nada mejor para empezar el domingo que este video del Making off del reportaje fotográfico que la actriz Kaley Cuoco hizo para la revista Maxim. Muchos habéis indagado sobre este video y habéis pedido que lo publicase así que por fin lo traigo.

Lo cierto es que lo de Penny de The Big Bang Theory no es normal, la carrera de esta joven actriz no parece tener límites a día de hoy. Con su naturalidad interpretando a Penny, una chica de pueblo, que se va a vivir junto con unos intelectuales con ramalazos de frikismo ha conquistado a la audiencia de todo el mundo. No es de extrañar que las principales revistas se la rifen y que haya sido elegida para presentar la gala de People’s Choice Award, de la que os habé hace poco (pulsa en este enlace para leer el post)

En el reportaje para la revista Maxim Kaley Cuoco ha dado un nuevo salto de popularidad, en el video la podemos ver además bromeando y contando historias sobre la serie que la ha hecho consagrarse: The Big Bang Theory. No olvidemos que la actriz Kaley Cuoco ha participado en otras grandes producciones ya sea con papeles secundarios (Embrujadas) o con apariciones puntuales, más próximas al cameo (Prison Break).

Aquí os dejo el video de Kaley Cuoco Maxim, que sin duda, haría las delicias de Howard Wolowitz.

Artículo anteriorSons of Anarchy nueva temporada
Artículo siguienteJOHN LOCKE FICHA POR FALLING SKIES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.