GREEN ARROW SERIE

0
loading...

La serie Green Arrow ya tiene actor

Si hace unos días publiqué la noticia sobre la creación de la nueva serie Green Arrow que ya prepara el canal The CW, el que ya creó la serie sobre Smallville. Ahora salta a la luz el nombre del actor que encarnará en al mítico heroe en la serie Green Arrow . Y obviamente a su alter ego Oliver Queen: multimillonario y mujeriego al estilo de Bruce Wayne (Batman).

El elegido es el actor Stephen Amell, al que ya hemos visto en la exitosa The Vampire Diaries. Stephen Amell tendrá el difícil reto de hacer olvidar al actor Justin Hartley que fue el que ya interpretó al personajede DC Green Arrow y que apareció en las últimas temporadas de la serie Smallville.

De momento el actor protagonizará el episodio Piloto de la serie Green Arrow, habrá que ver si finalmente el proyecto llega a buen puerto y The CW da luz verde de forma definitiva a una nueva incursión en el mundo del cómic.

Smalville, una serie con una primera temporada sorprendente, dio un salto de calidad con la incorporación del personaje Green Arrow, la serie se tornó algo más madura y algo más reposada, se comenzó a investigar una estética más próxima a la novela gráfica (al igual que ocurre en películas como The Spirit o Sin City) a saber, escenas nocturnas, la luna llena siempre presente, una ciudad más desalmada.

Lo malo es que Smallville siempre se debió a su público teen y no supo, o no quiso, desencasillarse y evolucionar hacia un producto mejor y más maduro, una lástima. Habrá que ver que nos depara la nueva serie Green Arrow, las flechas están en alto…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply