Madre de Howard

5
loading...

¿Quién es la Madre de Howard Wolowitz en The Bing Bang Theory?

Muchos rumores hay sobre la madre de Howard Wolowitz ¿Quién interpreta a la voz dulce y aterciopelada de esa mujer?

En Internet circulan rumores de todo tipo y teorrías para todos los gustos. Se ha dicho que la voz la hacía el propio actor que interpreta a Howard Wolowitz (Simon Helberg) pero nada más lejos de la realidad. También se dijo que la actriz que interpreta a la novia de Howard Wolowitz, Bernadette era la encargada de realizar las voces (Melissa Rauch). Este rumor surge cuando en la cuarta temporada, en el penúltimo episodio, Bernadette y la madre se hacen amigas y la joven comienza a mostrar rasgos en su personalidad parecidos a los de la quisquillosa y escatológica madre, pero también es un rumor falso, aunque hubiera sido divertido.

Lo cierto es que la madre de Howard en Bing Bang Theory está interpretada por la actriz Carol Ann Susi, una veterana actriz que ha aparecido en miles de series de televisión: CSI, Betty la Fea, Seinfeld. Incluso en películas “Como Perros y Gatos” y otras muchas.

El personaje de la madre de Howard es todo un acierto, una voz en off que llena la pantalla y es capaz de desternillar de risa hasta al más pintado. Uno de esos personajes terciarios, ya no secundarios, que dan profundidad a la serie, un acierto creativo que cada vez tiene más minutos de presencia en la serie. Algo parecido ocurría con el mítico Gunther (James Michael Tyler) el  excéntrico camarero del café Central Perk que estába locamente enamorado de Rachel (Jennifer Aniston) en la magnífica Friends.

En la foto vemos a la actriz que encarna a la madre de Howard, se acabaron los rumores…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion5 comentarios

  1. Pingback: LA NOVIA DE HOWARD « Serie Maniac

  2. Pingback: Muere la madre de Wolowitz | Noticias de series

Leave A Reply