Lena Heady: La actriz que hace de Cersei en Juego de Tronos

Hoy os traigo un post de investigación sobre la guapísima y magnética actriz que encarna a la malvada Cersei Lannister en la adaptación que el canal HBO ha hecho de Juego de Tronos.

Una mirada sublime y un rostro de esos que te atrapan al primer vistazo, hacen del personaje de Cersei todo un acierto ¿Pero quién está detrás de la reina Lannister? Pues la bellísima actriz Lena Heady.

Lena de 38 años nació en Bermudas y muchos habréis pensando al ver la serie Juego de Tronos ¿De qué me suena esta tía? Normal, Lena Heady es recordada por la serie The Sarah Connor Chronicles (ella encarnaba a la mismísima Sarah) y por ser nada más y nada menos, que la Reina Gorgo en 300 (Zack Snyder), es decir, la mujer del protagonista Gerard Buttler.

Además ha protagonizado otras muchas películas importantes como: Lo que queda del día, Ripley’s Game, Los Hermanos Grimm o la genial Con lluvia en los zapatos.

4 Comentarios

  1. muy buena, lluvia en los zapatos, la aconsejo a todos los seriemaniacos!y actriz muy enigmática..no la había reconocido en juego de tronos…gracias por el descubrimiento!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here