Arranca la nueva temporada de Misfits sin Nathan

0
loading...

En este período vacacional en el que el blog ha estado cerrado, no pude hablaros del prometedor estreno de la tercera temporada de la serie Misfits.

Como todos sabréis el inigualable Robert Sheehan  (Nathan) abandona la serie y tendremos que ver si se sobrepone a este inconveniente. De momento, la tercera temporada mantiene sus cifras de público habituales y ya se puede ver al nuevo personaje en acción.

Además la productora creó un corto de 9 minutos para despedir al personaje de Nathan como se merece, para mí uno de los personajes más carismáticos que hay y habrá en el mundo de las series. Una verdadera lástima. El corto se llama It’s Vegas Baby.

El nuevo personaje se llama Rudy y está encarnado por el actor Joel Gilgun, veremos de lo que es capaz, las comparaciones son odiosas pero…

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply