Dexter renueva hasta una octava temporada

0
loading...

Buenas noticias para todos los que somos fanáticos de la serie Dexter. La productora Showtime ha confirmado que la serie se renueva hasta una octava temporada. Por lo tanto, como actualmente se está emitiendo la temporada 6, vamos a disfrutar de 2 temporadas más, de momento. Es decir diversión asegurada por mucho tiempo.

A esta buena noticia hay que sumar la renovación de Michael C. Hall (actor que interpreta a Dexter) como actor y sun inmersión total en el proyecto como productor. Además el equipo de guionistas y creadores tiene perfectamente claro por que derroteros continuará la serie durante estas dos nuevas temporadas.

Tonight is the night…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply