Ashley Greene ficha por Pan Am

0

Las malas cifras de audiencia que está cosechando la nueva serie Pan Amhan hecho que sus productores decidan echar toda la carne en el asador, a base de nuevos fichajes a mitad de temporada. Por ello, a partir del 5 de diciembre podremos ver a la belísima Ashley Green (la vampira de la saga Crepúsculo) en al menos 3 episodios de la serie.

Pan Am que arrasó en su estreno con cifras cercanas a los 11 millones de espectadores, actualmente está cayendo en picado y ya va por menos de 5 millones, algo que disparó los rumores sobre su prematura cancelación. Veremos a ver que pasa, de momento disfrutemos de esta nueva azafata que se suma al elenco de actrices de la serie.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.