NUEVA SERIE DE TIM KRING

1
loading...

TOUCH: La nueva serie de Tim Kring creador de Heroes

La cadena Fox estrenará el nuevo proyecto de Tim Kring (el creador de la serie Heroes). El nombre será Touch. La serie con tintes a lo Heroes cuenta la historia de un niño autista con un extraño poder especial, al parecer, es capaz de leer y ver las conexiones físicas y metafísicas que unen el mundo y a los seres humanos.

Además ya se conocen los dos personajes protagonistas. Por un lado el actor Kiefer Sutherland (de la aclamada serie 24) será el padre del niño autista y Danny Glover (Saga Arma Letal, Saw) será uno de los profesores especializados que trabajen con el chico con poderes especiales. El papel femenino se acaba de confirmar para la actriz Gugu Mbatha-Raw (Undercovers, el fallido proyecto de JJ Abrahams).

Habrá que estar muy atentos…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply