SEGUNDA TEMPORADA DE THE EVENT

1
loading...

Posible Miniserie para terminar la segunda temporada de The Event

Tras la cancelación de la serie The Event por parte del canal NBC, parece ser que el canal SyFy estaría dispuesto a comprar los derechos de la serie para terminar la trama con una segunda temporada en formato miniserie. De este modo, la serie tendría un final terminado y digno.

The Event fue una de las series más prometedoras de la parrilla 2011 pero finalmente el gran público no le dio el respaldo necesario para subsistir en un canal público.

Este es el eterno dilema en USA, cada vez son menos las series que aguantan el tipo en las cadenas públicas. Mientras que las cadenas de cable (privadas) apuestan por series de gran calidad que no siempren consiguen ingentes cantidades de audiencia pero que subsisten porque los usuarios de pago así lo quieren.

Para mi, la serie aunque no está a la altura de las grandes series como Dexter o Breaking Bad tiene un alto ingrediente de entretenimiento, por lo que hubiese merecido mantenerse en antena por más tiempo. Una lástima, otra…

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: SERIES CANCELADAS: THE EVENT « Serie Maniac

Leave A Reply