CHARLIE SEEN DESPEDIDO DE DOS HOMBRES Y MEDIO

0
loading...

Chuck Lorre productor de la serie Dos Hombres y medio despide a Charlie Seen

Y llegó el final… Tras varias semanas de rumores, cancelaciones, despropósitos y meteduras de pata, Warner Bros ha confirmado la cancelación definitiva de la serie Dos Hombres y Medio y el despido irrevocable de Charlie Seen, que ve de esta manera, finalizado su contrato con la exitosa serie, la cadena CBS y la productora.

Charlie Seen ha terminado por matar a la gallina de los huevos de oro, algo que era de esperar tras los últimos acontecimientos. Hace unos días, desde este blog ya os anuncié que la grabación de la temporada 8 de la serie se detenía debido a unos problemas de Seen, pues el actor tuvo que acudir a una clínica de desintoxicación tras una más que sonada fiesta que duró más de 72 horas tras la celebración de los Globos de Oro.

Posteriormente, unas declaraciones de Seen en un programa de radio en las que faltaba al respeto e insultaba a los productores de la serie (sobre todo a Chuck Lorre creador de la serie y al que llama “Gusano Indeseable”)  fue la gota que colmó el vaso. Los productores cancelaron definitivamente la serie. Días después, la no rectificación del actor ni su arrepentimiento han provocado que se acabe por despedir del todo a Charlie Seen.

No olvidemos que Charlie Seen, como ya os comenté hace tiempo, era el actor de televisión mejor pagado en USA.

Yo he de reconocer que durante estos días he empezado a ver la serie y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Es una serie para pasar el rato, nada más. Pero en ella descubríamos a un genial Charlie Seen que se reía de todo, empezando por el mismo, pues su personaje no es más que una caricatura del propio actor, que de hecho se llama Charlie al igual que en la vida real. Los personajes de su hermano y el pequeño hijo de éste, eran el contrapunto perfecto de una serie coral que tenía enganchados a millones de espectadores. Recordemos también los innumerables cameos que hubo como el de Enrique Iglesias o Megan Fox que se declararon fanáticos de la serie.

Una triste noticia para el mundo de las series.

 

Noticia patrocinada por Bspelling.com la mejor manera de aprender inglés desde casa y con profesores nativos en tiempo real.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply