Recortes y posible cancelación de la serie The Cape

Si hace unos días, os hablé del lanzamiento de una nueva serie The Cape (una de super héroes de toda la vida) hoy os traigo malas noticias, al parecer la cadena NBC y la productora que tienen los derechos de la serie han decidido recortar la primera temporada a sólo 10 episodios, de los 13 que en principio estaban previstos.

Los números de audiencia durante su estreno fueron muy buenos, pero parece que han ido decayendo, por lo que se ha tomado esta decisión.

De hecho, son muchas las voces que ya opinan que The Cape no superará el difícil corte de la primera temporada y finalmente será cancelada. Parece que esto es un virus que se está extendiendo por Estados Unidos ya que son muchísimas, las buenas series que no lográn superar la primera temporada y finalmente son canceladas pese a que cuentan con legiones de seguidores. Para mí el caso más claro es el de grandes series como Flashforward (que cayó en su primera temporada) o Jericho (que cayó en su segunda) pero hay otros muchos como Kings y un largo etcétera.

Veremos a ver que ocurre con The Cape.

Noticia patrocinada por Bspelling.com la mejor forma de aprender inglés. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here