PODCAST SERIES TV: ANÁLISIS DE LA SERIE THE HANDMAID’S TALE

0

Podcast Seriemaniac Miércoles 10 de mayo de 2017

Como cada semana, te traemos el podcast oficial de Seriemaniac, con las principales noticias de series de televisión. En esta ocasión, nuestro podcast sobre series se centra en la inquietante serie de Hulu, The Handmaid’s Tale, cuyos derechos de emisión internacional ha comprado HBO, por lo que en España lo podemos ver en HBO España.

Una nueva distopía tratada con una producción exquisita y elegante, una atmósfera intrigante a partir de una música y fotografía de diez.

En un futuro muy muy cercano, la contaminación comienza a provocar un descenso terrorífico de los índices de natalidad, por lo que las pocas mujeres fértiles son arrancadas de sus familias y encerradas bajo el yugo de un nuevo Estado extremista católico que trata a las mujeres como esclavas sexuales.

Conoceremos está aterradora historia de la mano de la actriz Elisabeth Moss (Peggy Olsen de Mad Men) y otros actores de la talla de Joseph Fiennes (Shakespeare in love), Yvonne Strahovski (la novia de Dexter en las últimas temporadas) o la genial Ann Dowd (la jefa de la secta de fumadores de The Leftovers).

Una serie imprescindible de la que os desgranamos sus principales características y curiosidades.

Y recuerda que puedes escuchar el programa en directo, cada miércoles a las 11:30 con Edu Carrillo en el 96.8 FM o en RadiBetis online.

Y si te has perdido algún programa tienes todos los programas en nuestro canal: Youtube Seriemaniac

Podcast SerieManiac (Miércoles 10 de mayo – The Handmaid’s tale)

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply