Netflix lanza el primer trailer de su nueva serie The Defenders

Los cuatro superhéroes que Netflix lanzó gracias a su alianza con Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) han sido reunidos en una serie conjunta en la que los cuatro deberán enfrentarse a los peligros de Nueva York: The Defenders.

Una de las series más esperadas y en la que Netflix ha puesto muchas ilusiones, ya que supone el fin de su proyecto respecto a estos 4 héroes, a los que ha sabido dar una personalidad, puesta en escena y producción muy diferentes.

El primero en aterrizar fue Daredevil, posiblemente la mejor serie de superhéroes de la historia de la televisión. Una serie dura, oscura y con un toque policíaco de la vieja escuela de novela noir. Una puesta en escena espectacular, un héroe atormentado y unos personajes fascinantes como el del Castigador, el periodista reconvertido en bloguero, o por supuesto, el malo malísimo Fisk. Daredevil es a la televisión lo que el Batman de Nolan fue para el cine.

Después llegó Jessica Jones, una serie diferente, muy psicológica, intimista y con toque de humor ácido que crea un cóctel perfecto. Eclipsada por la presencia del malvado interpretado por el actorazo David Tennat (Broadchurch) que cobra tanto protagonismo como la propia Jessica, de la cuál o te enamoras o termina por no gustarte. Una Nueva York más fría y solitaria es lo que nos encontramos en la que fue la segunda serie Marvel para Netflix.

Después llegó el bueno Luke Cage, el héroe más funky de la pequeña pantalla, rodeado de estética del cine negro de los ’80 y con toques de humor que la convierten en una serie de superpoderes diferente, ambientada con los toques color ocre de Harlem, pero sin llegar al extremo de Legión (FX) obviamente.

Y por último, ha llegado The Iron Fist, la serie homenaje a las pelis de Kung-Fu de los ochenta, con una trama que va de menos a más, convirtiéndose en un producto realmente entretenido y de calidad, para mí, la que está más cerca de alcanzar a Daredevil en cuanto a calidad.

Y sin olvidad a la actriz Rosario Dawson, que hace de hilo conductor entre todas ellas con su papel de enfermera de urgencias y a The Punisher, que con su papel en la segunda temporada de Daredevil se ha ganado a golpe de metralleta, un puesto de honor en las series Marvel, y ya está terminando la grabación de su propia serie.

Mientras tanto, nuestros 4 superhéroes bautizados bajo el nombre de The Defenders (Los defensores) aterrizarán en Netflix el próximo 18 de agosto de 2017, como siempre, con todos los episodios de la primera temporada disponibles.

Recuerda, la unión hace la fuerza…

¿Cuál de los cuatro superhéroes te ha gustado más hasta ahora?

Tráiler subtitulado de The Defenders

https://www.youtube.com/watch?v=rhr3Bp3-6_E

Artículo anteriorPODCAST SERIES TV: TODO SOBRE LA SERIE AMERICAN GODS
Artículo siguienteNoticias de la película Spiderman Homecoming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.