Podcast Seriemaniac Miércoles 12 de abril de 2017

En el programa de hoy, como no podía ser menos, hablamos de uno de los regresos más esperados de la televisión, se trata nada más y nada menos que del regreso de Prison Break.

Una serie que parece seguir las pautas de sus últimas temporadas, y que vuelve a repetir la fórmula de su éxito, como no, escapar de una prisión, esta vez en Yemen, un país envuelto en peligrosas revueltas políticas.

Para ello, habrá que ver como los guionistas solucionan la trama de Scofield y compañía, ya que con el episodio final de la cuarta temporada parecía que la serie había quedado enterrada, y bien enterrada, pero no, parece que la Fox quiere seguir haciendo caja con esta franquicia y ha decidido resucitar (literalmente) a una de sus series más importantes.

¿Quieres saber noticias y curiosidades de la quinta temporada de Prison Break? Pues no te pierdas este podcast, y recuerda que puedes escuchar nuestro programa de radio sobre series en directo, cada miércoles a las 11:30 en RadioBetis en el 96.8 FM o bien a través de su web: Escucha RadioBetis en Directo.

Y si te has perdido algún programa, puedes escucharlo todos en diferido en nuestra sección: Podcast Seriemaniac.

Podcast SerieManiac (Miércoles 12 de abril – Prison Break)

Artículo anterior10 series de Netflix que no te puedes perder
Artículo siguienteVídeo presentación de SerieManiac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.