Ennemi Public, la serie belga de la que todo el mundo habla

Las series europeas están de moda, primero fue Reino Unido, luego las series nórdicas que llegaron del frío, Francia, y ahora es el turno de Bélgica. En nuestro podcast semanal repasamos todo lo relacionado con una de las mejores series de 2016, la belga Ennemi public.

Recuerda que puedes escuchar el programa de radio sobre series en directo, todos los miércoles a las 11:30 a través de RadioBetis en el 96.8 FM o directamente online en RadioBetis Online.

Pero si no puedes escuchar la radio a esas horas, ya sabes que puedes escuchar todos los programas en diferido, en nuestra sección: Podcast Seriemaniac

Respecto a Ennemi Public, es la serie más vista en la historia de la televisión belga, se ha convertido en todo un fenómeno que ha extendido sus fronteras a gran cantidad de países, se trata de una serie típica del género nordic noir, es decir asesinatos, asesinos en serie y thriller psicológico que nos recuerda a otra gran serie como Forbrydelsen (o su remake made in USA, The Killing).

Una primera temporada que querrás devorar en un par de días, que te mantiene enganchado de principio a fin, con una ambientación y una banda sonora de 10.

Si quieres saber el argumento y más cosas de la serie, no dudes en escuchar este podcast.

Podcast SerieManiac (Miércoles 22 de febrero – Ennemi Public)

Artículo anteriorQUINTA TEMPORADA DE LA SERIE VIKINGS
Artículo siguienteTráiler y curiosidades de Trainspotting 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.