The OA: la nueva serie de Netflix

Netflix es sin duda uno de los canales que mejor está haciendo las cosas, en el trato de sus productos y proyectos, calidad, y respeto por ellos por encima de todo. Desde que Netflix aterrizó en España y otros países latinos parece que solo se ven series de ese canal, todo el mundo habla ahora de Narcos, Marco Polo o The Killing como si fuera una novedad palmaria, cuando estas series ya llevan muchos años en antena haciendo las delicias de los más seriéfilos.

Me preguntan si los ecos de series que oyen en cualquier sitio se pueden ver en Netflix, y no, no todas las series se pueden ver en Netflix, por ejemplo las buenas series de HBO, FX o Amazon (plataforma que esta semana también desembarca en España).

Pero sí, Netflix es la nueva HBO de los años noventa y principios de siglo. Así que para todos aquellos que ahora sólo veis lo que sale de vuestro Netflix, llega una de las series más esperadas y misteriosas de los últimos años: The OA.

Una serie que quiere recoger el testigo de otras series como LOST (Abc) o recientemente The Leftovers (HBO), esta última una serie que no es de Netflix, que no conoce nadie, pero que es posiblemente una de las mejores series del momento.

Y es que por lo poco que sabemos del argumento es una serie dramática, oscura y cargada de misterio, de nuevo, posiblemente lo importante no sea descubrir el tuco de que hay detrás de esos misterios, si no dejarte llevar por lo que la serie te propone más allá.

¿Qué cuenta The OA?

Una chica ciega desaparece en una ciudad y años después vuelve a aparecer, con extrañas marcas en su cuerpo y con la visión recuperada. El tráiler de The OA es toda una declaración de intenciones: producción, fotografía, música y una ambientación impecable.

Además en el reparto encontramos a Brit Marling, la prota de las películas Another Earth y I Origins, si no has visto estas dos pelis, deja todo lo que estás haciendo y ponte a verlas. Y también a Scott Wilson (el bueno d Hershell de The Walking Dead) y a nuestra actriz Paz Vega.

The OA se estrena íntegra el 16 de diciembre.

¿Quieres más? No te pierdas el tráiler de The OA.

Tráiler en vos de The OA

Artículo anteriorTop 5 series de televisión
Artículo siguienteCrítica película El proyecto de la bruja de Blair

5 COMENTARIOS

  1. La he empezado y puedo definirla precisamente con lo que genera en el espectador (en este caso yo): CURIOSIDAD. Una terrible curiosidad. Es de esas series que despiertan interés desde el minuto 1 por su construcción por sus secuencias dramáticas e inquietantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.