Vuelve BirrasSeries Murcia el próximo 29 de septiembre

Por fin podremos disfrutar de una nueva edición de las tertulias seriéfilas de BirraSeries Murcia, un evento en el que tanto los ponentes como el público podrán debatir sobre las noticias más relevantes del mundo de la series. Una mesa redonda divertida y distendida, en la que todos los participantes podrán hablar de sus series favoritas con cerveza gratis cortesía de las cervezas de Estrella de Levante, que en esta ocasión es la que patrocina el acto.

Tras un parón de varios meses, el próximo BirraSeries Murcia, tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre a las 20:00 en el bar AFK Gamer, en la plaza de los Apóstoles junto a la catedral de Murcia.

29 de septiembre a las 20:00 en el bar AFK Gamer

Como no podía ser menos, se repasará la actualidad del mundo catódico, haciendo especial hincapié en las últimas series que se han estrenado este verano, destacando la serie de la que todo el mundo habla «Stranger Things«.

Este blog es un colaborador oficial del evento BirraSeries Murcia, puedes visitar la página oficial del evento en: BirraSeries Murcia

No lo dudes y pásate para degustar una cerveza y hablar sobre series ¡Te esperamos!

birra series murcia septiembre 2016

 

Artículo anteriorLista de ganadores de los Emmy 2016
Artículo siguientePODCAST SERIES: REPASAMOS LOS GANADORES DE LOS EMMY 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.