Analizamos la serie Marco Molo que estrena su segunda temporada

Esta semana, en nuestro programa semanal de radio sobre series de televisión, analizamos la serie Marco Polo, con motivo del reciente estreno de su segunda temporada en el canal On Demand Netflix.

Netflix acaba de lanzar la segunda temporada completa de esta serie de culto, que narra las historias y aventuras del aventurero Marco Polo, apresado en la corte de los Kan de Mongolia: guerras, tramas políticas, sexo, acción y batallas de Kung-Fu son la seña de identidad de esta serie arropada por una producción impecable, con una música, fotografía y una puesta en escena rodada en espacios naturales de Mongolia, espectaculares.

La segunda temporada cuenta de nuevo con 10 episodios espectaculares, que ya han sido emitidos al completo y están disponibles en Netflix a nivel mundial (incluido Netflix España). Además se puede ver la primera temporada al completo para los que todavía no han descubierto esta serie imprescindible.

Recuerda que puedes escuchar el programa de radio todos los miércoles a las 11:30 en RadioBetis en directo. O bien en diferido en nuestra sección Podcast de Radio de SerieManiac.

Si quieres saber más de la serie Marco Polo, no te pierdas este artículo: Análisis de Marco Polo.

Podcast SerieManiac (Miércoles 06 de Julio – Marco Polo)

Artículo anteriorPODCAST SERIES: ANÁLISIS TEMPORADA 6 DE JUEGO DE TRONOS
Artículo siguienteNominados a los Emmys 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.