Póster y tráiler de la segunda temporada de Marco Polo

Por fin conocemos ya todos los detalles de la segunda temporada de Marco Polo, una serie 100% recomendable y que es bastante desconocida entre el gran público. Basta decir que es una de las joyas de la corona de Netflix (Daredevil, House of Cards, Orange is the new black) y una de las mejores series del momento.

Por razones que no se entienden muy bien, Marco Polo no es una serie muy mediática, muy poca gente la conoce y ha confiado en ella, pese a que es una de las producciones más caras del panorama televisivo actual.

De hecho, la propia Netflix no suele darle toda la publicidad que merece, como si hace con otros productos como Daredevil o House of cards.

Si quieres saber más de Marco Polo, no te pierdas: Análisis de la serie Marco Polo

Tras una primera temporada espectacular, que va de menos a más y que nos brindó unos episodios finales fantásticos, Marco Polo vuelve por fin, aunque con algo de retraso, a las pantalla de Netflix el próximo 1 de julio.

Como es habitual en esta plataforma online, se estrenará la segunda temporada de golpe con todos los episodios disponibles desde el primer día. Y de nuevo constará de 10 episodios.

Por fin podremos ver que le ocurre al prota, que anda metido en bastantes líos dentro de la corte del Kublai Khan. Además, como novedades veremos la presencia del actor Gabriel Byrne (Sospechosos Habituales, Vikings) que encarnará al Papa Gregorio X.

Marco Polo, cuenta con una fotografía y ambientación espectaculares, unas batallas épicas y unos personajes muy interesantes que enhebran una trama de giros inesperados. Por lo que vemos acción, drama, sexo y todo ello con el sello inconfundible de calidad de Netflix.

Recuerda, que esta Navidad Netflix lanzó un episodio puente entre ambas temporadas centrado en el maestro ciego Li Jinbao. Tienes toda la información en: Episodio 2×00 One Hundred Eyes

Tráiler temporada 2 de Marco Polo

 

poster temporada 2 de Marco Polo

 

Artículo anterior¿Quién es la madre de Jon Nieve?
Artículo siguientePODCAST SERIES: ANÁLISIS TEMPORADA 6 DE JUEGO DE TRONOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.