La serie Penny Dreadful se despide para siempre

Una sensación agridulce quedó en el corazón de los espectadores que presenciaron el último episodio de la tercera temporada de Penny Dreadful que enigmáticamente se llamaba «The End». Y es que aunque presenciamos un episodio espectacular, la noticia explotó como una bomba pocas horas después de la emisión, y es que sin previo aviso, ese episodio sería el último de la serie.

Así que Penny Dreadful se despide para siempre de los espectadores y no habrá más temporadas. Así lo ha comunicado Logan el director de la serie, y el director de la cadena Showtime David Nevins. Al parecer todo ha sido una decisión del propio creador que no ha querido alargar la serie más aunque el canal tenía en mente emitir varias temporadas más.

Así que la noticia ha sido una de las más comentadas en los últimos meses, toda una bomba mediática que ha pillado por sorpresa a propios y extraños. Nadie se lo esperaba, aunque tras la emisión del último episodio de la tercera temporada (y el último de la serie a la postre) tenía un cierto aire de despedida, sobre todo tras la muerte de uno de los personajes principales de la serie.

La única esperanza para los maníacos de Penny Dreadful es que Showtime (Dexter, Homeland) ha dejado la puerta abierta a un posible spin-off, ya sabes, una serie nueva basada en alguno de los personajes de la serie.

La bellísima y sensual Eva Green ha mostrado su sensación de vacío y pesar, tras finalizar el proyecto, al parecer el personaje de Vanessa ha sido uno de sus personajes favoritos a la hora de interpretar: «Voy a echar de menos a Vanessa. Va a ser difícil dejarla atrás. Ser capaz de interpretar a un personaje tan hermoso es un regalo para un actor y he sido muy afortunada».

En este vídeo difundido por el propio canal responsable, se dan algunas de las claves del último episodio, que sin duda se ha convertido en uno de los episodios más controvertidos de los últimos tiempos en la historia catódica. Un pequeño alivio para esta serie de culto que ha dejado huérfanos a millones de espectadores de todo el mundo.

Hasta siempre Penny Dreadful, nunca te olvidaremos…

«Voy a echar de menos a Vanessa. Va a ser difícil dejarla atrás. Ser capaz de interpretar a un personaje tan hermoso es un regalo para un actor y he sido muy afortunada».

 

Artículo anteriorTráiler episodio final de Juego de Tronos
Artículo siguienteHBO cancela Vinyl

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.