Westworld: la nueva e inquitante serie de HBO

3

¿Qué es Westworld la nueva serie de HBO?

Si hay una serie que ha levantado expectación en los últimos años ha sido Westworld, y decimos en los últimos años porque el estreno de Westworld la nueva serie de HBO se está retrasando continuamente por problemas en la producción, algo parecido a lo que ocurrió con el estreno de Juego de Tronos.

Pero ¿Qués es Westworld? Es la nueva serie de HBO que cuenta la historia de una especie de cyborgs que actuan en un parque de atracciones inspirado en las pelis del Oeste, y que de repente cobran vida y se plantean su existencia y su humanidad. La historia es un drama con tintes de terror y thriller, ya que estos robots se harán con el control del parque de atracciones amenazando a todas las personas presentes.

7 cosas que debes saber de WestWorld

  1. Esta serie está basada en una película del mismo nombre de 1973 dirigida por Michael Crichton, el escritor de Jurassic Park.
  2. Entre los productores de la serie son Jonathan Nolan guionista de muchas de las películas de su hermano (Cristopher Nolan) como la trilogía de Batman, Memento o Interestellar.
  3. Entre el reparto encontraremos al mismísimo Anthony Hopkins y Ed Harris, un duelo interpretativo nunca visto en televisión.
  4. Entre el resto de actores veremos a la guapísima Lilli Simmons (Banshee), Evan Rachel Wood (True Blood), James Mardsen (El Ciclope de las primeras X-Men) o Rodrigo Santoro (300).
  5. La serie está levantando gran expectación, por el halo de misterio que rodea el rodaje y el guión y porque HBO ha depositado grandes expectativas en esta serie que pretende estar a la altura de la mismísima Juego de Tronos.
  6. La serie por fin parece que se estrenará en Otoño de 2016
  7. Un tráiler extendido que se pudo ver en el Festival ATX de Austin ha hecho que las expectativas crezcan porque parece que la serie será simplemente brutal. Con ese toque tan HBO.

Tráiler de Westworld

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. Se ve bastante buena la serie, aunque creo que si tiene mucho trabajo por hacer, pues creo que llenar el vacío que dejará Game of Thrones no es algo fácil. Westworld tendrá unos días complicados al estar en el ojo del huracán, además de jalar a los espectadores.

  2. Me esta causando una gran impresion esta serie de WestWorld,ya me impresiono la pelicula de 1972 aunque en esa intervenian tres epocas,Edad Media,Romana y West.para los amantes dire que hacen un giño a esa pelicula en el episodio 7 u 8 al personaje principal que era Yul Brynner en el personaje de los 7 magnificos Cris.La serie te tiene en constante cambio de parecer y contradiccion,y te deja que no sabes que te puedes encontrar en cada personaje,me esta gustando mucho,ahora si esperas una historia de amor o solo tiros no es tu serie. Enhorabuena por la serie,y esperando mas capitulos.

    • Gracias por el comentario, desde luego una de las grandes sensaciones de los últimos años, en la que ya se vislumbran nuevas temporadas centradas en otras épocas de la historia como comentas 😉

Leave A Reply