Segundo tráiler subtitulado de la temporada 6 de Juego de Tronos

0

Segundo Avance de la nueva temporada de Juego de Tronos

Ya quedan pocos días para el estreno más esperado del año catódico: La sexta temporada de Juego de Tronos. Y HBO nos alegra la espera con el lanzamiento del segundo tráiler de la sexta temporada, como siempre, os lo ofrecemos en versión original subtitulada para que podáis disfrutar de él con la máxima calidad y con las voces originales ¿Todavía queda alguien que ve las series en castellano?

Como ya sabéis la fecha de estreno de Juego de Tronos será el próximo domingo 24 de abril.

Hace unas semanas, ya os presentamos la espectacular puesta en escena, con el primero de los tráilers, podéis verlo en este enlace: Primer tráiler de la temporada 6 de Juego de Tronos.

En esta nueva temporada, parece que volverán con fuerza los dragones y los malvados Caminantes blancos, pero sobre todo será la temporada en la que descubriremos que sucede finalmente con Jon Nieve. Además, ha trascendido que veremos varios flashbacks de algunos personajes importantes como Nedd Stark o la propia Melisandre, que seguro que desempeña un papel fundamental en la trama.

Además os dejamos con el nuevo póster oficial, en el que se ven unas huellas bañadas en sangre de alguien caminando por la nieve, creo que la referencia de que el personaje es Jon Snow son clarísimas, pero, habrá que esperar. El poster contiene el mensaje “Ellos se alzarán de nuevo…”

Winter is coming…

Tráiler 2 de la sexta temporada de Juego de Tronos

poster temporada 6 de juego de tronos

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply