Better Call Saul tendrá tercera temporada

2

Tercera temporada de Better Call Saul

Los maníacos de la serie Better Call Saul estamos de enhorabuena ya que AMC acaba de anunciar que la serie será renovada para una tercera temporada, por lo que se consolida la confianza del canal en esta serie de gran calidad, que incluso estuvo nominada en los pasados Globos de Oro, en la categoría de Mejor Serie Dramática.

A expensas de lo que suceda en la segunda temporada que actualmente estamos viendo y que también constará de 10 episodios, al igual que la primera, podemos tener la tranquilidad de que la historia del abogado Jimmy seguirá al menos durante un año más, por lo que podremos seguir disfrutando de las andanzas de este abogado de moral flexible que sigue realizando su particular descenso a los infiernos, al igual que vimos con Jesse o Walter White en Breaking Bad.

Y es que eso es lo realmente atractivo de la serie, ver como unos personajes son empujados a tomar una serie de decisiones cuando se encuentran ante las situaciones límite que la vida les prepara. Es en esos momentos de máxima tensión dónde las personas reaccionan según sus verdaderos instintos y motivaciones.

Además la serie también es noticia, porque se ha conocido que en esta segunda temporada, volveremos a tener un cameo de la serie origina Breaking Bad, se trata del Tío Salamanca, ese personaje histriónico y emblemático que aparecía en silla de ruedas y que a la postre tuvo un papel fundamental en el devenir de las aventuras de Heisenberg, eso sí, esta vez veremos al personaje unos años antes, más joven y sin su característica silla de ruedas o su ya mítico timbre.

Además el actor Aaron Paul (Jesse Pinkman) ha vuelto a manifestar públicamente su deseo de incorporarse a la serie, habrá que ver si finalmente puede incluirse a este personaje a la serie, por sus problemas de agenda y siempre y cuando la trama central de la serie lo permita.

¿Qué te parece Better Call Saul? Déjanos tus comentarios.

No te pierdas nuestras 7 razones para ver Better Call Saul.

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply