Series que despedimos en 2015

1

Repasamos todas las series que acabaron en 2015.

Se va ya 2015 y con ello se lleva las series que ya no volverán a emitirse. Muchas series han terminado este año y  es el momento ahora de recordarlas para poder pasar página definitivamente.
La primera serie a recordar ahora por la emotiva temporada que los fans pudieron disfrutar es Glee. Empezó en enero y acabó el 20 de marzo con sólo 13 capítulos respecto a los 22 que nos tenía acostumbrados pero con capítulos muy esperados y con un último episodio que no dejó indiferente a nadie con el homenaje a Cory Monteith.

Glee terminó en marzo
Una serie que no ha sido muy conocida en España también terminó este verano: My mad fat diary. Acabó demostrando el maltrato que la BBC inglesa hace a las series. Después de dos temporadas espectaculares tocaba despedir a Rae pues tenía que marcharse a la universidad y no sé si la pereza de la cadena o de los guionistas después de más de un año de espera la tercera temporada solo tuvo tres capítulos confusos e intensos.

Enlace permanente de imagen incrustada
La serie que más pena dio despedirse a pesar de ser una comedia es Parks and Recreations, que quedará recordada a la altura de las comedias como Friends y que todo el mundo tendría tener en su lista de imprescindibles para pasar un buen rato. Se despidió tras siete temporadas en febrero ¿Construirían el parque? Tendrás que comprobarlo.
parks and recreations

Siguiendo con series que pasaran a la historia CSI Las Vegas cerró sus puertas en septiembre tras quince temporadas y de haber revolucionado la televisión cambiando la forma de ver y organizar las series policiacas, tan abundantes ahora pero tan desconocidas cuando esta serie comenzó. La serie se despidió con emotivo episodio-telefilm que reunió a gran parte del cast original. Así que tras el cierre de sus dos primeros spin-offs CSI Miami (2002-2012) y CSI New York (2004-2013) actualmente sólo sigue emitiéndose CSI Cyber (que comenzó su andadura en 2014).

CSI: Las vegas
También tuvimos que despedir en febrero Dos hombres y medio en su docena temporada en un capítulo del todo surrealista como la serie nos tiene acostumbrados y que contó con la vuelta de Charlie Sheen a momentos. Es un capítulo que, aunque dejases de ver la serie cuando Charlie Sheen la dejó (o mucho antes), merece la pena ver y echarte las últimas risas en torno a la casa de Miami que tantos momentos ha dado.
Dos hombres y medio

Como ya os contamos Revenge terminó hace unos meses cuando fue cancelada por la cadena. Aunque era un final anunciado sigue siendo una cancelación que al menos contó con los 23 capítulos habituales. Los dos últimos capítulos dejaron incógnitas abiertas dándole esperanza a los seguidores de la serie.
revenge-termina-10-de-mayo

Y por último queremos remarcar una de las series más épicas de nuestra historia: Son of Anarchy. Acabó tras siete temporadas redoblando índices de audiencia respecto a sus últimas temporadas.

son of anarchy

Felices fiestas.

Discussion1 comentario

Leave A Reply