Tendremos crossover entre Supergirl y The Flash

1

Además, con un joven Superman

Es indudable que la estrategia de Marvel de unir en un solo producto a muchos de sus protagonistas ha dado sus frutos. Pero no han sido los únicos, porque DC ya lo hizo con The Flash y Arrow, y ahora es el turno del crossover entre The Flash y Supergirl. Hasta hace poco todo eran rumores, pero parece que la cosa se va consolidando.

The Flash es una serie de The CW, y Supergirl se emite en la CBS. Pero ambas ficciones comparten como productor a Greg Belanti. Esta conexión podría facilitar este encuentro televisivo entre dos superhéroes distintos pero a la vez muy reconocibles en DC.

Según informa el portal Bleeding Cool, la historia se centraría en el cómic de Supergirl relacionado con New Krypton. En este cómic, llegan a la Tierra 100.000 kryptonianos de la ciudad de Kandor después de que Brainiac los libere libere. En esta historia tampoco se ha concretado cómo entraría The Flash a participar en ella.

Por otro lado, Supergirl incorporará a su propio Superman después de apariciones un tanto misteriosas. Nunca se ha visto el rostro de Clark Kent, pero esto cambiará: la serie de CBS incorporará a un actor de 13 años que daría vida al superhéroe más conocido de DC. Este personaje podría incluso convertirse en recurrente, pero no podremos verle hasta el capítulo 13, a través de flashbacks que esperemos refuercen el conocimiento sobre el pasado de la familia en Krypton.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: CBS encarga la temporada completa a Supergirl | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply