Ian McShane se une a la sexta temporada de Juego de Tronos

0

Primer fichaje de la nueva temporada

Pocos son los detalles que han trascendido de la nueva temporada de Juego de Tronos, pero ya conocemos el primer fichaje. Se trata del actor Ian McShane, conocido por su reciente papel en la serie ‘Ray Donovan‘ que actualmente está emitiendo su tercera temporada.

Ian McShane

El actor vuelve así a la HBO, cadena que le ha dado algunos éxitos personales, como por ejemplo el Emmy a Mejor Actor por ‘Deadwood’. Es el primer fichaje de la serie que cuenta con un actor de bastante renombre previo.

No ha trascendido ningún detalle sobre su personaje, pero según ha informado el portal EW, podría tratarse de un papel secundario muy pequeño pero con especial relevancia para el desarrollo de los hechos. Tampoco esperamos que se desvele mucha más información, ya que podría tratarse de algún personaje que todavía no ha salido en los libros de George R. R. Martin.

A pesar de narrar acontecimientos que no se han visto en los libros, es posible que McShane interprete algún personaje que ha sido nombrado. Es por eso que algunos apuntan a que podría tratarse de Randyll Tarly, el padre de Sam.

Entre los proyectos destacados en los que ha participado Ian McShane, destacan, a parte de ‘Deadwood’ y ‘Ray Donovan’, filmes recientes como ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’, ‘Hércules’ o  ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. También ha participado en películas de animación prestando su voz como por ejemplo ‘Kung Fu Panda’ o la serie infantil ‘Bob Esponja’. Pero sus papeles más destacados han sido en el ámbito televisivo con producciones diversas: ‘Lovejoy’, ‘Dallas’, ‘Colombo’, ‘Corrupción en Miami’, ‘Los Pilares de la Tierra’ o ‘American Horror Story’.

Actualmente la sexta temporada se encuentra de rodaje en Belfast, y dentro de poco la producción se trasladará a España. Está previsto que la temporada se estrene en primavera de 2016 y, tal como avanzó el directivo de HBO, Michael Lombardo, estarían interesados en producir al menos ocho temporadas de la ficción.

Leave A Reply