ABC encarga el nuevo drama The Family

1

En plena campaña de los Upfronts

La network americana ABC, cadena que emite series tan conocidas como Modern Family, Anatomía de Grey, Once Upon a Time o Scandal, ha encargado para la temporada que viene un nuevo drama titulado The Family. La noticia llega justo en época de renovaciones y cancelaciones de series por parte de las cadenas americanas, los llamados Upfronts. Una de las series que ha caído de la parrilla de la ABC para la próxima temporada ha sido Revenge.

Joan Allen, Alison Pill, Zach Gilford, Andrew McCarthy

La serie puede encasillarse dentro del género thriller y empieza con el retorno del hijo pequeño de un policía que, después de diez años desaparecido, se le había declarado muerto. Este gran cambio afectará a toda la familia, empezando por su identidad; después de diez años la familia no puede estar segura de si verdaderamente es su hijo o no.

The Family está creada por Jenna Bans, productora de Scandal y Anatomía de Grey. Ella es la guionista de la serie y una de las productoras ejecutivas junto con Todd Lieberman, David Hoberman y Laurie Zaks.

En el equipo de actores y actrices podremos ver a Joan Allen (Claire), Alison Pill (Willa), Zach Gilford (Danny) y Andrew McCarthy (Hank). En el caso de Joan Allen, protagonista del show, es remarcable señalar que fue nominada a los Premios Oscar por su participación en El Ultimátum de Bourne.

El resto de reparto está formado por Margot Bingham (Sargento Nina Meyer), Liam James (Adam), Floriana Lima (Bridey), Madeleine Arthur (Willa de joven), Rarmian Newton (Danny de joven) y Rupert Graves (John).

 

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Nuevas series de ABC. | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply