Video musical de Orange is the New Black

0

Videos promocionales Orange is the new black

La serie franquicia de Netflix junto con la genial House of Cards, no para de lanzar vídeos promocionales para ir calentando motores para la que será su tercera temporada, que podremos ver en las pantallas USA el próximo mes de junio, concretamente el día 12.

Además estos días Netflix es noticia por haber anunciado que por fin llegará a España después de verano, puedes leer más sobre la noticia en este artículo que he escrito en un blog sobre marketing en el que colaboro: Netflix llega a España.

Aquí os dejamos dos vídeos, en el primero las chicas del reparto cantan la canción Don’t talk to me. Sí, esa canción de la que estuvieron hablando al final de la segunda temporada, así que es un bonito gesto para ir abriendo bocas hacia lo que se avecina este verano.

video musical de orange is the new black

En el siguiente vídeo, las chicas de Orange is the new black hacen una especial promoción para celebrar el día de la madre, que en Reino Unido se celebró el pasado día 15 de marzo. Lo que está claro es que Netflix quiere mantener despiertos a sus miles de maníacos de esta serie que está rompiendo todos los moldes y se está ganando episodio tras episodio, a la crítica especializada y al público seriéfilo.

Videos musicales de Oreange is the New Black

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply