Crítica de la Season Premiere de Glee

1

Comentamos el arranque de la última temporada de Glee.

Ayer comenzó la sexta y última temporada de la serie musical Glee con dos nuevos capítulos: Loser like me y Homecoming. Capítulos que serán difíciles de olvidar para los seguidores más fieles de Glee y muy divertido de ver para el resto de fans. El primer capítulo, empieza un poco trágicamente para la protagonista, Rachel Berry: Su show en televisión, That’s so Rachel es cancelado y tras unos meses de depresión, al llegar a su casa se entera de que sus padres se han separado. Las cosas no mejoran cuando visita el instituto y descubre que Sue Sylvester ha quitado el programa de artes y ha convertido el McKinley en una cárcel. Tras visitar a Mr. Schue, el coro de su amigo Blaine y finalmente a la propia Sue; nuestra diva favorita decide visitar al superintendente del condado. Este hace un trato con ella: el Glee Club volverá al McKinley si ella es quien lo dirige.

season-6-premiere-glee

Aunque el fin del Glee Club no es la única tragedia que encuentras en este primer capítulo de la sexta temporada de Glee: una horrible pelea ha acabado con la relación entre Blaine y Kurt, una de las relaciones más queridas.Cuando Kurt vuelve a Lima para recuperar a su prometido se entera de que ahora Blaine ha comenzado a salir con Karofsky, el antiguo acosador de Kurt. Esta nueva relación sin sentido no ha dejado indiferente a nadie y sin duda, ha sido el hecho más criticado.

Kurt decide entonces unirse en la batalla por devolver al McKinley el Glee Club que se merece con Rachel, que demuestra que es ahora la reina con una magnífica actuación de Let it go, de la película Frozen, criticada hace poco en nuestro blog. (Si quieres ver la critica pincha aquí.)

Homecoming, el segundo capítulo de la sexta temporada de Glee, comienza de la mejor manera posible: Rachel llama a sus antiguos compañeros para que puedan ayudarles a recuperar el Glee Club.

Santana, Brittany, Mercedes, Quinn, Puck, Sam, Artie, Tina y los dos nuevos directores, Kurt y Rachel se reúnen para hacer una campaña por todo el McKinley y reclutar miembros. Quinn, Sam, Tina y Mercedes visitan el club de la fiesta del té para intentar convencerlos de que se unan al Glee Club en una escena divertídisima en la que acaban prohibiéndoles entrar. Por otra parte, nuestras animadoras favoritas, The Unholy Trinity, interpretan Problem de Ariana Grande en el campo de fútbol para animar a los más populares a entrar en el Glee Club. Actuación que se diría en vano si no fuera por la gran coreografía, los magníficos dotes vocales de las tres interpretes y porque consiguen el interés de dos encantadores mellizos animadores que van juntos a todas partes.

Cuando todo parece perdido, escuchan una voz maravillosa mientras están en la sala de ensayo que viene de la biblioteca y todos van a convencer al propietario de la voz de que se presente a las audiciones.

Tras dos magníficas audiciones, el Glee Club queda inaugurado con cuatro nuevos miembros: los mellizos Madison y Manson McCarthy, Roderick y Jane.

Finalmente todos, veteranos y novatos cantan una entrañable versión de Home.

glee--season-6-premiere-newbies

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Review del último capítulo de Glee | Noticias de series

Leave A Reply