Tráiler temporada 5 de Juego de Tronos

3

Primer avance de la quinta temporada de Juego de Tronos

A todos nos ha pillado por sorpresa el lanzamiento del primer avance de la 5ta temporada de Juego de Tronos. El avance es una pequeña promo en la que la protagonista absoluta es Arya Stark, uno de los personajes favoritos de las legiones de maníacos que la serie tiene por todo el mundo.

Además se anuncia el lanzamiento de una nueva web en la que al parecer se van a ir mostrando unos misteriosos avances y promociones de la serie: ThreeEyedRaven.com

Esta quinta temporada está en proceso de rodaje, como ya se ha comentado, muchas escenas de Juego de Tronos se han grabado en Andalucía. Así que como suele ser habitual, el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos será a partir de abril de 2015.

Temporada 5 de juego de tronos

Spoiler:

Y es que para los que ya hemos devorado todos los libros, sabemos que Arya Stark tendrá un papel muy importante en esta nueva temporada y muchos se sorprenderán con sus nuevas aventuras y situaciones.

Fin Spoiler

Esta nueva temporada de Juego de Tronos se basará en el cuarto libro de la saga literaria, si bien es cierto que cada vez más se incluirán elementos del resto de libros: cosas que se han dejado fuera del tercer libro y algunas cosas del quinto libro (el último publicado hasta la fecha).

Por lo que la serie está buscando esa libertad narrativa que tanto necesitaba para liberarse del corsé en el que la obra escrita había convertido a la serie.

En la promo podemos ver como Arya recuerda algunos momentos de su vida, que ya hemos visto en pantalla, mientras pronuncia las palabras “Veo la oscuridad en tí”. De nuevo palabras bastante proféticas para los que ya hemos leído los libros.

Mientras tanto, la serie sigue a vueltas con la polémica sobre los desnudos. Si bien esta temporada veremos a la reina Cersei desnuda, la actriz Natalie Dorner que interpreta a la princesa MargaeryTyrell ha dicho que la serie también necesita más cantidad de desnudos masculinos.  Recordad que también Emilia Clarke (Daenerys) se sumo a esta iniciativa y muchos aseguran que no está dispuesta a volver a desnudarse, sobre todo ahora que cuenta con un caché más elevado.

Tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos

Aquí os dejamos el misterioso avance de Juego de Tronos.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

Leave A Reply