Sharon Stone ptrotagonizará la serie Agent X

0

Agent X nueva serie de la actriz Sharon Stone

Sharon Stone ha decidido pasarse a la televisión, y lo hará con Angent X, una serie que seguirá la moda actual de series relacionadas con la casa blanca, teniendo en estos momentos en emisión Scandal (ABC), Madame Secretary (CBS), Statate of Affairs (NBC) y House of Cards (Netflix) de la que puedes leer la crítica de la segunda temporada en el enlace.

Sharon Stoneprotagonizará Agent X e interpretará a Natalia Mccabee, una atractiva e inteligente mujer que tras la muerte de su marido senador, decide ocupar su puesto y tendrá una carrera meteórica en la política y acabará como vicepresidenta de los Estados Unidos.

sharon-stone-protagonizará-la-serie-agent-x

Junto a Sharon Stone, protagonizará la serie Jeff Hephner, que dará vida a John Case, un agente secreto a las órdenes de la vicepresidenta del que pocos saben su existencia y cuya misión es proteger a los habitantes del país de cualquier problema que surja. Este agente se hace llamar Agent X y le da nombre a la serie.

La primera temporada de Agent X constará de 10 episodios y está planeado emitirlos en la segunda mitad del 2015. El episodio piloto fue escrito por William Blake Herron y dirigido por Peter O´Fallon. Sharon Stone ejercerá como productora ejecutiva de la serie que protagonizará y le acompañará en las funciones de producción ejecutiva Armyan Berstein.

Veremos si esta serie destaca entre tantas series con parecida temática, ya que el planteamiento de esta serie nos recuerda mucho a Scandal y a House of Cards.

 

Leave A Reply