Nuevos fichajes American Horror Story

0

Jyoti Amge y Patti Labelle formarán parte del elenco de American Horror Story: Freak Show

En Marzo comenzaron a desvelarse algunos detalles de la que será la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show como el fichaje de Michael Chiklis (podéis leer todos los detalles aquí) pero ha sido esta semana cuando Ryan Murphy uno de los creadores de la serie ha confirmado la que desde luego será una de las incorporaciones más llamativas al gran elenco que forma American Horror Story.

Se trata de Jyoti Amge, la que es reconocida por el Libro Guiness de los Récords como la mujer más pequeña del mundo. Esta joven india ha participado en varios realitys en su país, pero será la primera vez que participe en una serie de ficción.

Nuevos-fichajes-AmericanHorrorStory

Ryan Murphy ha subido está foto de Jyoti con la gran estrella de la serie, Jessica Lange a  twitter: “Jessica y nuestro más reciente miembro del cast Jyoti Amge…la mujer más pequeña del mundo” afirmaba en la red social.

Jyoti Amge tiene una desorden genético llamado acondroplasia que a sus 20 años le impide medir más de 62,8 cm, pesando solo 5 kilogramos.

The 3rd Annual Soul Train Awards

A este nuevo fichaje se tiene que sumar el anunciado hace unas semanas de Pattie Labelle. La cantante de soul y R&B seguirá la estela de Stevie Nicks, que participó en American Horror Story: Coven pero a diferencia de esta última, Pattie Labelle no cantará en ninguno de  los cuatros capítulos en los que está previsto que participe. Del personaje de Pattie Labelle se ha desvelado que será una pueblerina que comience a desentrañar los secretos del Payaso Asesino.

Por ahora se sabe que Jessica Lange interpretará a Elsa Mars, una inmigrante alemana dueña del circo ambulante; Sarah Paulson será la mujer de dos cabezas Bette y Dot Tattler; John Carroll Lynch uno de los villanos; Michael Chikles será Wendell del Toredo, el hombre forzudo y su mujer Desiree Duprre será interpretada por Angela Basset; aunque también estará presente su ex-mujer Ethel Darling a la que dará vida Kathy Bates. Por último Evan Peters será el hijo de Ethel y Emma Roberts interpretará a un personaje llamado Maggie.

Además acaba de ser confirmada la fecha de emisión, American Horror Story: Freak Show se estrenará el próximo miércoles 8 de Octubre en USA.

Tras las malas críticas generalizadas que tuvo Coven parece que Freak Show se está armando con lo mejor que tiene, rescatando a sus mejores actores y actrices y fichando a interesantes personajes.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Superará esta temporada a la anterior o debemos andar precavidos?

 

Estudiante de Historia. Con las manos en el teclado y los ojos en la pantalla. Seriéfila empedernida y amante de la literatura. De vez en cuando, escribo cosas.

Leave A Reply