Nuevos fichajes para Agentes de S.H.I.E.L.D

2

Kyle MacLachlan y Henry Simmons se unen a la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D

Marvel Studios ya ha añadido un puñado de nuevos jugadores al elenco de Agentes de S.H.I.E.L.D a la segunda temporada, con la incorporación más intrigante hasta el momento, la de Lucy Lawless (Xena: la princesa guerrera, Spartacus: Sangre y Arena). La serie acaba de ganar otro favorito de los fans de televisión, Kyle MacLachlan (Twin Peaks, Mujeres Desesperadas y más recientemente en la serie Believe). El personaje que está interpretando es también bastante intrigante.

io9 informó que MacLachlan será la estrella invitada en el segundo capítulo de la nueva temporada de S.H.I.E.L.D, interpretando el papel referido como “El Doctor“. Sin embargo, un artículo de TVLine afirma que el papel de MacLachlan es uno recurrente; no solo eso, sino que está interpretando al misterioso padre de Skye (Chloe Bennet), que se vislumbró en el último capítulo de la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

kyle_maclachlan_agents_shield

Clark Gregg (Agente Phil Coulson) ha indicado que la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D será más compleja que la primera, ya que se centrará en los esfuerzos de Coulson y su equipo para reconstruir la organización S.H.I.E.L.D. Como tal, el escenario para esta temporada estará fijado más en la estructura narrativa, y aún así se centrará en pintar retratos más complejos de los personajes principales y el mundo de extraordinarios poderes individuales que debe navegar.

Skye ha ganado profundidad más allá del arquetipo sarcástico que era al principio de la serie. Sin embargo, hay todavía mucho espacio para ella y sus compañeros para seguir desarrollando- especialmente ahora que vamos a sumergirnos más hondo dentro del pasado de Skye. Esto debe revelar nuevas dimensiones de gente como la Agente May (Ming-Na Wen), como otros que deben tener una conexión con la historia de Skye.

De hecho, juzgando por los detalles que han lanzado sobre los nuevos personajes de la segunda temporada, el mundo de S.H.I.E.L.D (siendo, por supuesto, una subsección del gran Universo Marvel compartido) debe llegar a ser todo menos blanco y negro- y por lo tanto, más interesante- en los capítulos venideros.

henry_simmons_agents_shield

En otra noticia relacionada, Marvel ha confirmado que el elenco de S.H.I.E.L.D incluirá a Henry Simmons (NYPD Blue, Shark) en la temporada dos. Simmons interpretará a Alphonso “Mack” Mackenzie, basado libremente en el personaje del cómic de mismo nombre- un “mecánico en sus 30 que se alía con el equipo de Coulson“.

Discussion2 comentarios

  1. Me gusta como esta serie va hilando las diferentes películas de Marvel.DC por mucho que lo intente nunca va a llegar a tener un universo tan rico.

  2. Pingback: Agentes de S.H.I.E.L.D añade a un favorito de Marvel | Noticias de series

Leave A Reply