Noticias temporada final The Killing

0

Los 6 episodios finales de la serie The Killing serán más largos

Una pequeña buena noticia para comenzar la semana, el canal Netflix comprador de los derechos de The Killing para concluir la serie de forma diga, ha anunciado que los 6 episodios que compondrán esta cuarta y última temporada, al menos serán de larga duración.

Así los episodios no se ajustarán al estandard de la industria y tendrán una duración de una hora, algo que suele ocurrir con series británicas o con algunas series de HBO. La serie os recordamos que se estrena el próximo 1 de Agosto.

Según su creadora y máxima responsable Veena Sud, los episodios tendrán una carga emotiva mayor y mayor intensidad que a lo que estábamos acostumbrados, de ahí que no diese tiempo a contar todo en episodios de 40 minutos.

mireille enos serie the killing

Además según el portal SeriesAdictos, la creadora también ha dicho que esa mayor intensidad se reflejará en el lenguaje de la pareja protagonista (una de las mejores de todos los tiempos) que será algo más rudo y violento, motivado al parecer por esa tensión que van a vivir en una temporada final que todos estamos deseosos de que llegue.

Puedes ver el tráiler en esta noticia anterior: Tráiler temporada final The Killing

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply