El show de Truman y otras pelis tendrán serie

0

Paramount prepara la serie para varias de su películas

Paramount está decidida a entrar en el mundo de las series de televisión, para ello desarrolló la productora Paramount TV y con ella esperar poder realizar varias series de producción propia. La idea es que Paramount desarrolle series completamente originales, pero para los inicios, quiere conseguir un gran espaldarazo con la adaptación de algunas de sus películas.

De momento ya se ha filtrado que hará una adaptación en serie de televisión de las geniales y míticas películas El show de Truman y Ghost (Jerry Zucker, 1990). Y también la menos conocida pero una peli muy interesante Narc. Además planea una adaptación de la serie británica The Village.

serie sobre el show de truman

Respecto al Show de Truman (Peter Weir, 1998) poco se puede decir de esta obra maestra, que muchas veces no fue tenida en cuenta como tal. Es una de las películas más filosóficas de los últimos tiempos, junto con Matrix y de ella se podría hacer todo un tratado. Protagonizada por Jim Carrey, fue un ejercicio reflexivo sobre la presión de los medios de comunicación y la incipiente aparición de los Realitys que ahora colman la gris parrilla televisiva, pero que hasta la llegada de Gran Hermano, eran un fenómeno completamente nuevo.

El show de Truman aborda temas como la televisión, la soledad, la publicidad enmascarada, el mito de la caverna, y un largo etcétera.

Respecto a Narc, es una película interesante, más cercana a la serie B o al telefilm, pero que no deja al espectador indiferente. Protagonizada por Jason Patric y Ray Liotta, muestra un cuerpo de policía corrupto que lucha contra el tráfico de drogas, de esta serie se podría sacar mucho partido y estaría muy cercana al ideario de obras maestras como The Shield o the Wire.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply