Cuando se estrena la última temporada de Mad Men

4

Mad Men dirá adiós con la sexta temporada

AMC ya ha hecho oficial que una de sus series franquicia, Mad Men, estrenará la sexta temporada el 13 de abril. Recordad que con esta temporada se concluirá definitivamente la serie, por lo que tendremos que despedirnos de Don Draper y compañía.

Como viene siendo habitual en AMC, esta temporada se dividirá en dos partes de siete episodios, con un parón en medio. Por lo que es posible que el último episodio se estrene a finales de 2014 o incluso en 2015.

Esto es algo que ocurre con todas las temporadas de The Walking Dead y que también se hizo con la última temporada de Breaking Bad, que dividió la emisión de su última temporada, la quinta, en dos partes de ocho episodios, con un intervalo de diferencia de casi un año.

Lo cierto es que una de las mejores series de la historia de la televisión, Mad Men, llegará pronto a su fin, otra más que nos deja para siempre…

poster de don draper

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion4 comentarios

  1. Una parte de mí está emocionada porque ya quiero ver el final de la serie y ver qué pasa con Don y con Trudy y los demás, pero por otro lado me da nostalgia, extrañaré la serie, con Mad Men séptima temporada espero que se luzcan porque todas las temporadas han tenido cosas muy inesperadas y ahora tendrán que ir cerrando la historia de todos.

  2. Los personajes de la serie son fantásticos. Me encanta la actuación de todos. En general esta serie Mad Men de HBO se me hace una de las mejores series de los últimos años. Felicidades a sus creadores.

Leave A Reply