Que significa SAMCRO

16

Curiosidades sobre Sons of Anarchy: SAMCRO

Mucha gente nos pregunta por curiosidades de series de tv, últimamente una de las más demandadas es la que se refiere a qué significan las siglas SAMCRO.

SAMCRO es una palabra que desde el principio usan los personajes de la serie Sons of anarchy, pero nunca nos han explicado que significan, algo que puede crear algo de confusión, sobre todo durante la primera temporada.

SAMCRO es un acrónimo (palabra formada por siglas o iniciales) de Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original. Esto aclara el misterio, ya que en definitiva hace referencia al nombre completo del club de moteros más catódico de la historia de la televisión.

Pero a parte en la serie se usan otras palabras que pueden llevar a confusión, así que os contamos otras curiosidades de Sons of Anarchy.

Jax teller sexy en una moto

  • SOA: Es el acrónimo de Sons of Anarchy
  • Men of Mayen: etiqueta que vemos en los chalecos del club, significa algo así como hombres sumidos en el caos. En la serie implica que el miembro ha derramado sangre en beneficio del club para su protección.
  • First 9: Hace referencia a los 9 moteros que fundaron el club, es decir, a los primeros miembros del club Sons of anarchy.
  • Redwood: es el condado donde se desarrolla la serie. Recordad que la ciudad donde se desarrolla la trama es Charming, que pertenece al condado de Redwood, dentro del Estado de California.
  • Reaper Crew: en ocasiones Jax lleva ropa con esta inscripción, que viene a significar algo así como la cuadrilla de la muerte (o el grupo/pandilla de la muerte). Literalmente reaper significa rajar o segar.
  • Taller de Teller-Morrow: Es el taller que sirve de tapadera al resto de negocios del club de moteros. Teller es el apellido de Jax y de su padre que fue el fundador de todo junto con el resto de First Nine.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion16 comentarios

  1. Pingback: Curiosidades de Sons of Anarchy | Noticias de series

  2. Felicitaciones por los detalles e información a cerca de lo referente, para un motoquero es apasionante enterarse de ello por favor sigan adelante.

  3. Pingback: Crítica Sons of Anarchy | Noticias de series tv

  4. Pingback: Curiosidades de Sons of Anarchy | SerieManiac - Noticias series tv

  5. Pingback: Bastard Executioner cancelada | SerieManiac - Noticias series tv

  6. Felicidades por la serie me encanta solo me gustaria saber si en la realidad existen y siguen activos por ese condado en ocasiones eh estado buscando por internet informacion sobre ese grupo pero solo me sale la serie i me encantaria saver si existen de verdad i vuelvo a repetir un millon de felicitaciones por la serie yo espero ser algun dia motero i estar en un club para hacer muxas rutas muxisimas gracias por la serie i espero k algun dia agan una serie o pelicula parecida aqui en barcelona muxisimas gracias por leer este comentario

  7. MARTIN INTRIAGO MURILLO

    HOLA CRIS
    MUCHASFELICIDADES EXCELENETE SERIE DE SONS YA ME BEBI LAS 7 TEMPORADAS HUBIERA SEGUIDO CON LOS HIJOS PERO AHORA HACIENDO EL BIEN PARA TAPAR LOS HERRORES DEL ABUELO Y PADRE
    ESOY POT HACER UN CLUB DESDE MEXICO MORELOS

  8. Muy buen articulo sobre este programa espectacular. Solo quiero aclarar dos cosas. El término es Men of Mayhem* y en el programa quiere decir que el que porta ese parche ha matado en beneficio del club. El otro es que Reaper en Reaper Crew* se refiere a Grim Reaper, que en ingles es otra forma de llamarle a la muerte. También es el nombre de la imagen que llevan en la parte de atrás del chaleco.

Leave A Reply