THE BRIDGE SERIE SOUNDTRACK

5

Te contamos todo sobre la canción del principio de la serie The Bridge

La serie The Bridge ha sido para mí, una de las grandes sorpresas de la temporada, muy al estilo de otra de mis series favoritas, The Killing, y parece que con menos problemas de cancelaciones y disputas, al menos por el momento.

Algo que me emocionó de la serie fue su cuidada fotografía, sus escenarios naturales en mitad de la nada, el fragor del desierto que entierra los fantasmas de los protagonistas y sobre todo, la banda sonora de The Bridge, destacando el tema principal de la serie que podemos ver al principio en los títulos del crédito del opening.

La canción de la serie The Bridge está compuesta por Ryan Bingham, un músico estadounidense de música folk y country que con una voz desgarrada y rota llega directamente al público, y en este caso a todos los fans de la serie.

Poster de la serie the bridge

Ryan Bingham fue ganador de un globo de oro y de un óscar por la canción “The weary kind” de la película Crazy Heart (Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Robert Duval). Su banda se llama Dead Horses y tienen hasta la fecha, 3 álbumes de estudio: Junky Star, Roadhouse Sun, Mescalito.

La canción principal de la que estamos hablando, soundtrack de la serie The Bridge (FX) se llama “Until I’m one with you” y sirve como invitación a descubrir una serie magnífica, adaptación de una serie sueca, y de la que el año que viene podremos ver su segunda temporada.

No te pierdas el profundo análisis de la serie The Bridge que hicimos en un post anterior.

Canción de The Bridge

Canción de Crazy Heart

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion5 comentarios

  1. Pingback: Como se llama la canción de True Detective | Noticias de series

Leave A Reply