CUARTA TEMPORADA DE BOARDWALK EMPIRE

2

Primeros detalles y promo de la cuarta temporada de BoardWalk Empire

Ya queda menos para ver la cuarta temporada de The BoardWalk Empire, sin duda una de las mejores series del momento, sobre todo para los amantes del género gánster.

En la primera promo vemos al nuevo personaje Valentin Narcisse, un doctor que será el dueño y señor del siempre importante barrio de Harlem y que al parecer entablará una importante relación con el protagonista Nucky (Steve Buscemi).

Aunque se desconoce la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada de Boardwalk Empire, ya se conocen otros fichajes como el de la genial Patricia Arquette (Stigmata, Little Nicky) y Ron Livingston (JAG, Band of Brothers).

Promo de Boardwalk Empire

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Está muy buena esta serie, es original y a mí se me hace que tiene mucho el estilo de Scorsese hasta se parece a la de Pandillas de New York Enoch es mi personaje favorito junto con Nucky, son buenos personajes porque los odias y les tienes pena al mismo tiempo, sabes que son malos pero quieres que les vaya bien.

Leave A Reply