Te contamos todo sobre la nueva serie de NBC The Sixth Gun

El mundo de los cómics y las novelas gráficas para adultos, está de moda, y el mundo de las series está mirando con frecuencia, quizá con demasiada, a esta inagotable musa de papel en blanco y negro.

Tras el exitazo rotundo de The Walking Dead, una de las mejores series del momento, NBC va a apostar muy fuerte por un nuevo proyecto llamado The Sixth Gun, una serie inspirada en una novela gráfica homónima con el mismo nombre creada por Cullen Bunn (escritor) y Brian Hurtt (artista).

La serie The Sixth Gun es un western (como me gustan las series sobre Westerns…) pero de tintes fantásticos, por lo que será una serie ecléctica que mezclará distintos géneros. Así pues, de entrada, se desmarca de las series hiperrealistas del tipo Deadwood (HBO) o Hell on Wheels (AMC).

La serie The Sixth Gun nos cuenta la historia de seis pistolas mágicas que tienen grandes poderes, y de como una de ellas, la sexta pistola, que es la que desencadena el poder de todas las demás cae de forma casual en las manos de una joven llamada Becky, que tendrá que aliarse con un vaquero llamado Drake Sinclair (un antihéroe y atormentado protagonista) para proteger a la chica y evitar que la sexta pistola caiga en las manos equivocadas.

La serie estará protagonizada por Michael Huisman (Treme) que será el protagonista Drake Sinclair y la bellísima Lauren Ramsey será la joven protagonista Becky Montcrief.

 

Artículo anteriorPOSTER TERCERA TEMPORADA THE KILLING
Artículo siguienteCOMO SER PRODUCTOR DE CINE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.